Aguas y Aseo de Risaralda avanza en el seguimiento al PDA en Pereira

38
  • La reunión de seguimiento a los proyectos del Plan Departamental de Aguas se realizó con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental de Pereira.

Pereira, 10 de mayo de 2017. Luego de la reunión de seguimiento a los proyectos del Plan Departamental de Aguas, la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental de la Alcaldía de Pereira, adquirió el compromiso de priorizar los proyectos que están en un alto porcentaje de avance para ser ejecutados en el municipio.

Acordamos hacer una revisión detallada de 3 proyectos que tiene Aguas y Aseo con el municipio de Pereira y adicional a esto, el 31 de mayo realizaremos una mesa técnica para terminar de priorizar la inversión”, explicó Diana María González, gerente de Aguas y Aseo de Risaralda.

Pereira cuenta con 48 proyectos en proceso de estudio y diseño, la tarea de la Secretaría es adelantar, en coordinación con Aguas y Aseo de Risaralda, la inversión de los que están más avanzados y generar resultados lo antes posible.

“Los proyectos de Charco Hondo, en el corregimiento de la Florida y Nuevo Sol en Morelia, son los más avanzados, por lo tanto, tienen una prioridad en inversión”, dijo Carolina Cardona, secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental de Pereira.

Dato de interés

La inversión para los proyectos del PDA está proyectada para lo que queda de la actual administración en una suma superior a los $3000 millones.