Aguas y  Aseo de Risaralda socializó calendario de obras de acueducto para Pueblo Rico

22
  •        La institución departamental realizará jornadas especiales de cultura del agua en el municipio de Pueblo Rico.

Pueblo Rico, 28 de abril de 2017. La gerente de la Empresa de Aguas y Aguas y Aseo de Risaralda, Diana María González Giraldo, sostuvo hoy una amplia jornada de socialización sobre la priorización de obras del Plan Departamental de Aguas con el alcalde de Pueblo Rico, Rubén Darío Ruíz Acevedo, y su equipo de colaboradores.

“Ha sido un encuentro muy fructífero y positivo porque la ha dado plena claridad al Alcalde, sobre los temas presupuestales, las obras y proyectos que adelantaremos en este municipio y ahora tiene un parte de tranquilidad muy importante sobre la ejecución de las mismas”, explicó la funcionaria.

Por su parte, el mandatario local manifestó que “ha sido una reunión muy fructífera, puesto que hemos hecho un repaso minucioso de los proyectos de nuestro acueducto, creo que vamos a avanzar muy rápido en la realización de los mismos y ha sido muy importante el acompañamiento técnico que hemos encontrado en esta empresa departamental”.

Dato de interés

La Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda, ofrecerá capacitación, asesoría y seguimiento del registro único de prestadores de la Empresa de Servicios Públicos de Pueblo Rico.