http://eaar.gov.co/wp-content/uploads/2020/07/LogoTop1-1.png

Infraestructura

Inversiones en Infraestructura en Agua y Saneamiento Urbano y Rural (Corresponde al componente técnico del Convenio de Uso de Recursos)

Este componente comprende la elaboración y/o ajuste de estudios, diseños y/o consultorías (en caso de requerirse), reingeniería, gestión predial, suministro de bienes y/o servicios, gestión para el desarrollo de la infraestructura, conexiones intradomiciliarias y la construcción de las obras de infraestructura necesarias para garantizar la adecuada prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el área urbana y en el área rural de los municipios del Departamento de Risaralda, así como proyectos para la atención de emergencias del sector.

Gestión Predial y compra de predios.

Corresponde al proceso de adquisición de predios para la infraestructura que afecta directamente la prestación del servicio, se incluirán los gastos necesarios para la legalización respectiva, imposición de servidumbres, y en general las labores jurídicas que se requieran para asegurar la disponibilidad de los predios para la adecuada ejecución de la infraestructura y correspondiente prestación del servicio.

Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. | Dirección: Carrera 7 # 23-60 - Piso 5 Edificio Risaralda, Pereira
Teléfonos: +57 (606) 3401152 y +57 (606) 3489063 | Notificaciones Judiciales: [email protected]
Línea Anticorrupción: +57 01 8000 919748

La Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda S.A E.S.P informa que la recepción y respuesta de PQRSD será a través del correo electrónico: [email protected]

Ir al contenido