Nuestros Principios

485

RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL: La gestión y el manejo eficiente de los recursos se enmarcan en el cumplimiento de los objetivos y metas Institucionales para garantizar la sostenibilidad de  la empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Participar de las acciones encaminadas al desarrollo local y regional, en especial aquellas dirigidas al mejoramiento de las condiciones de vida de los Risaraldenses.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Promover el cuidado del patrimonio ambiental en el accionar de todas las áreas institucionales, mediante prácticas responsables y un nivel óptimo en el uso de los recursos, garantizando la eficiencia en los procesos y la calidad de vida de las generaciones futuras.

IMPARCIALIDAD: Actuar con legalidad y justicia tanto en la prestación de servicios como en las relaciones laborales, sin consideración de privilegio o discriminación, teniendo en cuenta su condición económica, ideológica, política, sexual, racial, religiosa o de cualquier otra naturaleza que garantice la inclusión social.

 

 Nuestros valores son >>